INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A. SE ADJUDICÓ LA BUENA PRO DE LA SUBESTACIÓN CARAPONGO

Portada

El Proyecto permitirá centralizar y hacer más eficiente la operación y distribución de energía en Lima proveniente de diversas fuentes de generación. La concesión será por un periodo de 30 años más el plazo de construcción (28 meses). La inversión requerida ascenderá a US$ 42.7 millones. (22/07/2015)
Detalle

 

Noticias
  • EL DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA EN PERÚ IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO ECONÓMICO 24/07/2015 () Por quinto año consecutivo, ProInversión y Oxford Business Group colaboran en la producción de la próxima guía de inversión, The Report: Peru 2016
     
  • INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A. SE ADJUDICÓ LA BUENA PRO DE LA SUBESTACIÓN CARAPONGO 22/07/2015 (Nota de Prensa) La nueva Subestación Carapongo y Enlaces de Conexión a las Líneas Asociadas permitirá centralizar y hacer más eficiente la operación y distribución de energía en Lima proveniente de diversas fuentes de generación (Centrales Hidroeléctricas de Mantaro, Huinco y Callahuanca, Polo Energético de Chilca). La concesión será por un periodo de 30 años más el plazo de construcción (28 meses). La inversión requerida ascenderá a US$ 42.7 millones.
     
  • PROINVERSIÓN CONVOCA A CONCURSO LA CONCESIÓN DEL TREN HUANCAYO - HUANCAVELICA 23/07/2015 (Nota de Prensa) La concesión se otorgará bajo la modalidad de proyectos integrales. El concesionario será responsable del diseño, financiamiento, rehabilitación de la vía férrea y material rodante. Asimismo, de la provisión de material rodante, del equipamiento de sistemas y electromecánico, explotación, administración y mantenimiento del ferrocarril. ProInversión pondrá a disposición de los interesados las Bases del Concurso, a partir del 24 de julio, en la página web de la institución.
     
  • PROINVERSIÓN REALIZÓ MESA REDONDA SOBRE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA CON INVERSIONISTAS BRITÁNICOS 17/07/2015 (Nota de Prensa) Durante el evento, se brindaron soluciones a las consultas de las empresas británicas sobre el marco regulatorio que existe en el país para invertir en proyectos de infraestructura. El Director Ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret, presentó la cartera de proyectos de la institución en sectores atractivos para los inversionistas británicos
     
  • PRESENTAN OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN SALUD A EMPRESARIOS BRITÁNICOS 16/07/2015 (Nota de Prensa) Se destacó proyectos hospitalarios APP de EsSalud encargados a ProInversión, que comprenden el diseño, construcción de la infraestructura, equipamiento y operación en la modalidad "Bata Gris", cuyo monto de inversión aproximado asciende a S/. 1,128 millones.
     

 

  • Cartera de Proyectos
    2015


Siguenos en :  Google+   Twitter     Youtube    Flickr     Facebook  


 

© 2012 PROINVERSION

All rights reserved.