ENTEL PERÚ, AMÉRICA MÓVIL PERÚ Y TELEFÓNICA DEL PERÚ SE ADJUDICARON LA BANDA 700 MHZ

Portada
La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, permitirá atender la demanda de zonas urbanas con alta densidad de edificaciones donde se concentra más del 70% del tráfico.(26/05/2016)

Detalle

 

Noticias
  • ENTEL PERÚ, AMÉRICA MÓVIL PERÚ Y TELEFÓNICA DEL PERÚ SE ADJUDICARON LA BANDA 700 MHZ 26/05/2016 (NOTA DE PRENSA) La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, permitirá atender la demanda de zonas urbanas con alta densidad de edificaciones donde se concentra más del 70% del tráfico.
     
  • PROINVERSIÓN PRESENTÓ EN MILÁN OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EN PERÚ 10/05/2016 (Notas de Prensa) El Director Ejecutivo de ProInversión, también sostuvo reuniones bilaterales con inversionistas potenciales localizados en Milán, con la finalidad de difundir las oportunidades de inversión que ofrece el Perú.
     
  • PROINVERSIÓN Y BANCO MUNDIAL DESARROLLAN TALLERES SOBRE NUEVAS PRÁCTICAS DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES 03/05/2016 (Notas de Prensa) Se realizó con éxito el taller en la ciudad de Piura, y mañana (miércoles 04 de mayo) se desarrollará en la ciudad de Arequipa. Los talleres forman parte de la cooperación técnica entre ProInversión y el Banco Mundial, que apunta a diseñar un nuevo programa de atracción de inversiones.
     
  • FIRMAN CONTRATOS DE PROYECTOS DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD DE CAJAMARCA, CUSCO, PIURA Y TUMBES 29/12/2015 (NOTA DE PRENSA) Los cuatro proyectos brindarán acceso a Internet e intranet de alta velocidad (Banda Ancha) a las instituciones públicas, privadas y la población rural de 1,687 localidades beneficiadas. Contribuirán a una mayor integración de la población rural, del Estado, de los gobiernos regionales y locales, así como de los sectores educación, salud e interior.
     
  • PROINVERSIÓN: MEJORAS A LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS DINAMIZARÁ SU USO 02/10/2015 (NOTA DE PRENSA) Las entidades del Gobierno Nacional autorizadas podrán ejecutar proyectos conjuntamente con Gobiernos Regionales o con Gobiernos Locales. De esta manera, se amplían las opciones para la ejecución de proyectos descentralizados. El mecanismo de Obras por Impuestos agiliza y hace más eficiente la ejecución de la inversión pública, principalmente, en el ámbito local y regional.
     

 

  • Cartera de Proyectos
    2016 -2018


Siguenos en :  Google+   Twitter     Youtube    Flickr     Facebook  


 

© 2012 PROINVERSION

All rights reserved.