FIRMAN EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN AZÁNGARO-JULIACA-PUNO

Portada

La LT de 220 kV reforzará el sistema de transmisión existente en Región Puno, en beneficio de la población y la actividad económica. El Consorcio Red Eléctrica Internacional S.A.-AC Capitales SAFI. se adjudicó concesión del proyecto, en concurso internacional desarrollado por el Comité de Pro Conectividad de ProInversión, por encargo del MINEM. (18/06/2015)
Detalle

 

Noticias
  • PROINVERSIÓN CAPACITA A 170 FUNCIONARIOS DE LORETO, UCAYALI Y AMAZONAS EN APP Y OBRAS POR IMPUESTOS 01/07/2015 (Nota de Prensa) El Departamento de Loreto cuenta con S/. 935 millones 499 mil para ejecutar Obras por Impuestos; en tanto, el departamento de Ucayali dispone de S/. 584 millones 371 mil para desarrollar obras bajo el mismo mecanismo. Autoridades señalan que en estos departamentos de la selva peruana existe un gran potencial para desarrollar Asociaciones Público-Privadas en diversos tipos de proyectos como centrales hidroeléctricas, carreteras, palma aceitera, ecoturismo, entre otros.
     
  • FIRMAN EL CONTRATO DE CONCESIÓN DE LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN AZÁNGARO-JULIACA-PUNO 18/06/2015 (Nota de Prensa) La Línea de Transmisión de 220 kV reforzará con su mayor capacidad el sistema de transmisión existente en la Región Puno, en beneficio de la población y la actividad económica. El Consorcio Red Eléctrica Internacional S.A.-AC Capitales SAFI. se adjudicó la concesión del proyecto en febrero de 2015, en un concurso internacional desarrollado por el Comité de Pro Conectividad de ProInversión, por encargo del Ministerio de Energía y Minas (MINEM).
     
  • GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA EJECUTARÁ PRIMER PROYECTO MEDIANTE OBRAS POR IMPUESTOS 25/06/2015 (Nota de Prensa) El proyecto "Mejoramiento del crecimiento y desarrollo de los niños y niñas desde la gestación hasta los 5 años de edad en la provincia de Chota, región Cajamarca", compromete un monto de inversión de S/. 9.2 millones. Beneficiará a aproximadamente 1,500 niños menores de cinco años de la provincia de Chota, que padecen de desnutrición crónica infantil.
     
  • PROINVERSIÓN REALIZA CON ÉXITO FORO DE INVERSIÓN PRIVADA EN LA LIBERTAD 11/06/2015 (Nota de Prensa) Evento contó con la participación de autoridades regionales, locales y empresarios de la región.
     
  • PRESENTAN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN SALUD A INVERSIONISTAS BRASILEÑOS 17/06/2015 (Nota de Prensa) Se destacó las oportunidades de inversión en el sector Salud a través de la construcción y equipamiento de hospitales mediante Asociaciones Público-Privadas Cofinanciadas.
     

 

  • Cartera de Proyectos
    2015


Siguenos en :  Google+   Twitter     Youtube    Flickr     Facebook  


 

© 2012 PROINVERSION

All rights reserved.