DESTACAN BUENAS PRÁCTICAS DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL MINERA EN PERÚ

Portada
OCDE y ProInversión organizaron workshop internacional que concitó la participación de representantes del sector minero, organismos públicos, gremios consejeros económicos y miembros de la academia. En segunda jornada, se destacaron las experiencias de compañías mineras peruanas y desafíos de una estrategia competitiva de Responsabilidad Social Empresarial para el sector minero. (21/09/2016)

Detalle

 

Noticias
  • MEF designa a Álvaro Quijandría como nuevo Director Ejecutivo de ProInversión 21/11/2016 (NOTA DE PRENSA) Álvaro Quijandría, recientemente, se desempeñó como Especialista Líder en Desarrollo del Sector Privado de la Práctica Global de Competitividad y Comercio del Grupo Banco Mundial en América Latina y el Caribe. Es Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico y Master of Science en Economía Agrícola por la Universidad de North Carolina. Además, es experto en temas de regulación y política de desarrollo del sector financiero y privado.
     
  • PROINVERSIÓN PROMUEVE BUEN CLIMA DE INVERSIONES DE PERÚ ANTE EMPRESARIOS COREANOS 06/10/2016 (NOTA DE PRENSA) Se destacaron fortalezas del Perú para la promoción y atracción de inversiones, acceso preferencial a mercados internacionales y la diversidad de oportunidades de inversión.
     
  • ENTEL PERÚ, AMÉRICA MÓVIL PERÚ Y TELEFÓNICA DEL PERÚ SE ADJUDICARON LA BANDA 700 MHZ 26/05/2016 (NOTA DE PRENSA) La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, permitirá atender la demanda de zonas urbanas con alta densidad de edificaciones donde se concentra más del 70% del tráfico.
     
  • FIRMAN CONTRATOS DE PROYECTOS DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD DE CAJAMARCA, CUSCO, PIURA Y TUMBES 29/12/2015 (NOTA DE PRENSA) Los cuatro proyectos brindarán acceso a Internet e intranet de alta velocidad (Banda Ancha) a las instituciones públicas, privadas y la población rural de 1,687 localidades beneficiadas. Contribuirán a una mayor integración de la población rural, del Estado, de los gobiernos regionales y locales, así como de los sectores educación, salud e interior.
     
  • PROINVERSIÓN: MEJORAS A LA LEY DE OBRAS POR IMPUESTOS DINAMIZARÁ SU USO 02/10/2015 (NOTA DE PRENSA) Las entidades del Gobierno Nacional autorizadas podrán ejecutar proyectos conjuntamente con Gobiernos Regionales o con Gobiernos Locales. De esta manera, se amplían las opciones para la ejecución de proyectos descentralizados. El mecanismo de Obras por Impuestos agiliza y hace más eficiente la ejecución de la inversión pública, principalmente, en el ámbito local y regional.
     

 

  • Cartera de Proyectos
    2016 -2018

Opinión de OSITRAN


Siguenos en :  Google+   Twitter     Youtube    Flickr     Facebook  


 

© 2012 PROINVERSION

All rights reserved.