SUSCRIBEN CONTRATOS DE CONCESIÓN DE LA BANDA 700 MHZ PARA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD

Portada
La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, la Banda 700 MHz permitirá atender la demanda de zonas urbanas, sobre todo en aquellas con alta densidad de edificios y construcciones donde se concentra más del 70% del tráfico. (20/07/2016)

Detalle

 

Noticias
  • SUSCRIBEN CONTRATOS DE CONCESIÓN DE LA BANDA 700 MHZ PARA INTERNET DE ALTA VELOCIDAD 20/07/2016 (Notas de Prensa) Cada una de las empresas se adjudicó un bloque de la Banda 700 Mhz, el 26 de mayo de 2016, en un proceso de promoción y concesión desarrollado por ProInversión, por encargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, la Banda 700 MHz permitirá atender la demanda de zonas urbanas, sobre todo en aquellas con alta densidad de edificios y construcciones donde se concentra más del 70% del tráfico.
     
  • SUSCRIBEN CONTRATO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL DEL PROYECTO CENTRAL HIDROELÉCTRICA SAN GABÁN III 18/07/2016 (Notas de Prensa) El proyecto de inversión (tramitado bajo el Régimen de Iniciativas Privadas Autosostenibles) tiene como objetivo incrementar el suministro de energía eléctrica utilizando fuentes renovables, con el fin de satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica del país e involucra un monto de inversión referencial de US$ 438 millones (incluido IGV).
     
  • MANCOMUNIDAD DE LOS ANDES PRESENTÓ 44 PROYECTOS POR MÁS DE S/ 8,900 MLLS. A INVERSIONISTAS PRIVADOS 18/07/2016 (Notas de Prensa) ProInversión organizó el evento "Presentación de proyectos de la Mancomunidad Regional de los Andes", que permitió a los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica y Junín presentar sus carteras de proyectos de inversión ante potenciales inversionistas privados.
     
  • ENTEL PERÚ, AMÉRICA MÓVIL PERÚ Y TELEFÓNICA DEL PERÚ SE ADJUDICARON LA BANDA 700 MHZ 26/05/2016 (NOTA DE PRENSA) La Banda 700 MHz tiene ventajas para la prestación de servicios 4G, en especial Internet de Banda Ancha o alta velocidad, en áreas rurales o zonas de baja densidad poblacional. Por su buena penetración en edificaciones, permitirá atender la demanda de zonas urbanas con alta densidad de edificaciones donde se concentra más del 70% del tráfico.
     
  • FIRMAN CONTRATOS DE PROYECTOS DE INTERNET DE ALTA VELOCIDAD DE CAJAMARCA, CUSCO, PIURA Y TUMBES 29/12/2015 (NOTA DE PRENSA) Los cuatro proyectos brindarán acceso a Internet e intranet de alta velocidad (Banda Ancha) a las instituciones públicas, privadas y la población rural de 1,687 localidades beneficiadas. Contribuirán a una mayor integración de la población rural, del Estado, de los gobiernos regionales y locales, así como de los sectores educación, salud e interior.
     

 

  • Cartera de Proyectos
    2016 -2018

Opinión de OSITRAN


Siguenos en :  Google+   Twitter     Youtube    Flickr     Facebook  


 

© 2012 PROINVERSION

All rights reserved.